sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:19 (hace )

Comienzan las grabaciones de "Vecinos en guerra"

14/02/2013 16:50 hs
Con Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena y Antonio Gasalla como protagonistas, los actores se reunieron para celebrar el comienzo de las grabaciones.
"Vecinos en guerra", la nueva novela que prepara Telefe junto a Underground y Endemol, ya tiene completo el elenco que comienza a grabar las primeras escenas los próximos días.

Ayer los actores se reunieron junto al equipo autoral y de producción para brindar por el inminente comienzo del rodaje de la ficción.

Mañana, 15 de febrero, comienzan a grabar este programa que  tendrá aire en Telefe durante el mes de marzo y que tendrá una locación central especial donde se sucederán los múltiples enredos y conflictos de dos familias enfrentadas de ex espías que se reencuentran y deben abordar nuevas misiones, en una trama con muchos secretos.

 "Vecinos en guerra" será protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore