jueves 31, julio 2014 | Actualizado 08:28 (hace )

El llanto de las mujeres de Calabró por la salud de Juan Carlos

14/02/2013 19:33 hs
Marina, Iliana y Coca, hijas y esposas del capocómico se emocionaron al hablar del delicado presente que vive "Cala".
Por estos días Juan Carlos Calabró no goza de su mejor estado de salud. El cómico está internado nuevamente en el hospital Británico donde le están realizando un tratamiento de diálisis.

Esta tarde sus hijas, Marina, desde el estudio de Infama e Iliana, en un móvil desde Mar del Plata, hablaron del delicado estado de salud del cómico y cómo lo viven.

"La última vez que lo encontré no estaba conciente, no sabía muy bien lo que pasaba, por eso decidimos internarlo. Pero sabía que si le hablás, él escucha", contó Iliana.

"Hay que rezar para el él tenga la fuerza para superar este bajo", pidió la mayor y agregó que toda la familia está unida para atravesar el momento: "Estamos todos, más allá de las distancias, acompañando para que superar este transe difícil que le toca pasar".

Por su parte, Marina agradeció el apoyo de los colegas y el público que le preguntan por su padre, y entre lágrimas, confesó: "Tuve miedo de que no me reconociera, pero cuando entré en la habitación me dijo ´hija´y me preguntó por Mía, mi hija", y agregó: "Para mi es un halago que me pregunten por él, porque es lo que ha cosechado".

Mientras tanto, Coca, la madre de Iliana y Marina y compañera de vida de Juan Carlos hace más de 50 años, habló por teléfono y se mostró con esperanzas: "Está mejorando de a poco, todo va a ser positivo".

Por último, Coca cómo lo están viviendo: "A veces se hace duro, porque él siempre tomó todas las decisiones".