domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )

Valeria Lynch, íntima: "A los 18 años no dejaba títere con cabeza"

14/02/2013 21:43 hs
La cantante dio una entrevista en donde contó detalles de su vida sexual con su actual pareja Cau Bornes.
Esta semana en revista Caras, el vicedirector de la publicación, Héctor Maugeri, le hizo una entrevista íntima a Valeria Lynch.

Entre los recuerdos de su carrera y vida personal, la exitosa cantante no tuvo pudor a la hora de hablar de su actividad sexual y de su actual pareja, Cau Bornes.

"A los 18 no dejaba títere con cabeza. Era muy enamoradiza y me quería casar con todos. Todos eran el hombre de mi vida", confesó y agregó que no recuerda haber vivido "pasiones prohibidas" y que le han sido infiel y ha llorado y se ha "desangrado" por amor.

Cuando le consultaron si Cau reactivó sus deseos sexuales, sin sonrojarse, respondió: "Yo siempre estuve activa, mi amor".

También calificó a su pareja como "sexualmente activo", y agregó: "Aviva una llama de pasión permanente. El sexo es maravilloso cuando tenés a alguien con quien compartirlo. Además, una se puede permitir tantas cosas si tenés un amor al lado".

Por su parte, reveló: "Con Cau no sólo tengo amor, sino la pasión, el respeto, mucho sexo, y eso nos mantiene jóvenes de espíritu. Sexualmente estamos muy bien. Somos muy pasionales".

Por último, aclaró: "Con mi pareja no hay límites. Se permite todo".