viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:57 (hace )

Cinco cosas odiosas que me pasaron este verano 2013

14/02/2013 21:46 hs
Tiempo de balances y tal vez estamos algo repetitivos, pero para ir cerrando un verano para el olvido, qué mejor que pasar lista por lo peorcito que pasó en estos meses.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Encontrar una televisión aburrida y autorreferencial todo el tiempo, es de lo más molesto y fastidioso que puede pasarnos. Poca producción buena y mucho bla bla del medio.

2 - La poca onda de los actores de los elencos que hacen temporada y a los que no les va del todo bien. Encima que fracasan se hacen los difíciles. Odiosos 100%

3 - El constante cassette que tienen puestos los famosos: "Nos llevamos bárbaro", "Somos una gran familia", "A nosotros nos va genial", "Jamás hice un casting sábana, pero conozco quien si". Frases y palabras vacías como parte de nuestra farándula.

4 - La falta de tolerancia por parte de algunas cabezas de compañías teatrales. Les va bien y encima son complicados, por favor!!! Un baño de humildad para todos.

5 - Obvio dejé para lo último el que tiene que ver directamente conmigo. Me echaron de una manera desprolija y cruel. No tengo mucho más para agregar, pero obvio que forma parte de los cinco momentos más odiosos de este verano para el olvido.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore