viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:31 (hace )

La obra que más me gustó este verano en Buenos Aires

15/02/2013 07:56 hs
Una relación pornográfica, con Cecilia Roth y Darío Grandinetti, dirigidos por Daulte, es una puesta sensual, potente y brillante.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - La obra con Cecilia Roth y Darío Grandinetti es una fina puesta cargada de sensualidad y erotismo donde todo está puesto en función de esas sensaciones transmitidas al espectador.

2 - El director Javier Daulte, la escenografía de Alberto Negrín y el trabajo actoral de los protagonistas, junto a la iluminación y la música, dan un marco brillante para que se transforme en un experimento sensorial.

3 - Daulte logró una de las mejores actuaciones de Roth en el teatro: le sacó cualquier tic de trabajos habituales. Está más natural y fresca que nunca, sensual como pocas veces, liviana y etérea. Brilla.

4 - Grandinetti vuelve a probar que es uno de los mejores actores argentinos; uno le cree todo lo que dice y hace, sabe emocionarse en el punto justo y mostrar una fragilidad mucho más allá de la línea de texto. Capo.

5 - La obra es una gran metáfora del enamoramiento, el amor y sus diferencias. La parábola de la pareja aparece contada de manera distinta.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore