jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:36 (hace )
Festejo

La revista Gente juntó a los famosos en Mar del Plata: Mirtha y Moria en la tapa

15/02/2013 08:45 hs
Posaron junto a otras figuras de la temporada 2013 en el evento que se realizó anoche, pero lo hicieron por separado. ¿Quiénes más estuvieron?
Anoche la Revista Gente hizo su fiesta de cada verano en Mar del Plata, en la que se hizo la foto de tapa que saldrá en la próxima edición del semanario. Todas las figuras de la temporada estuvieron en el evento, pero la tapa estará integrada por algunos.

La reina máxima Mirtha Legrand posó sola al comienzo y luego se la insertará en la foto de tapa. Vestida de negro, Mirtha estará delante, sentada en una banqueta de terciopelo. Detrás, su mayor enemiga, Moria Casán, con un vestido de brillos, posó junto al resto de las figuras, para no coincidir con Legrand.

Dady Brieva, el empresario teatral Javier Faroni, Nito Artaza, Darío Lopilato y Fabián Gianola conformaron la línea masculina de la tapa.

Soledad Silveyra, Viviana Saccone, Fátima Florez y Andrea Estévez, también son parte de la portada que se hizo en la fiesta; detrás, Jesica Cirio y Alejandra Maglietti, que fueron parte del Mar del Plata Moda Show.