sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Exclusivo

Los motivos de la renuncia de Nicolás Repetto a "El artista del año"

15/02/2013 14:03 hs
RatingCero.com habló con allegados al conductor y en esta nota contamos información exclusiva sobre la salida al reality.
En poco más de un mes canal Trece ya tiene la renuncia de dos figuras importantes que incorporó justamente este año.

Luego de la renuncia de Florencia Peña a Dale la Tarde, se suma Nicolás Repetto que formaba parte del jurado de El Artista del Año junto a Nacha Guevara.

RatingCero.com habló con allegados a Nicolás Repetto, que nos confirmaron que Nicolás Repetto había arreglado sólo una gala semanal. Luego, se agregaron dos galas más, con lo cual sus participaciones sumaban tres veces por semana, y el conductor tenía otros compromisos pautado de ante mano.

Además, luego del giro que el programa cambió el rumbo a partir de esta semana, alejándose de la búsqueda de un artista integral terminaron de definir el alejamiento del conductor.

Las mismas fuentes confirmaron que relación entre Repetto y la productora, así como también con Mariana Fabbiani, son óptimas a pensar de la tempestiva salida del conductor.

En su lugar estará el director y corógrafo Ricky Pashkus. "Acabo en este momento de aceptar ser jurado de El Artista del Años!! Ojalá sea útil para los artistas. Feliz de compartir con Nacha Guevara", publicó en Twitter Ricky.

Seguramente esta misma noche se incorpore al estrado y en el mismo sillón en el cual juzgó durante un mes Nicolás Repetto.

Por su parte, Canal Trece envió un comunicado a los medios:

"De común acuerdo con El Trece y las productoras Mandarina y Endemol, Nicolás Repetto ya no formará parte de "El artista del año", el programa conducido por Mariana Fabbiani. Compromisos laborales ineludibles, anteriormente asumidos, no le permiten compatibilizar su presencia como mentor en el ciclo durante las tres galas semanales que se emiten actualmente (el arreglo inicial contemplaba una sola  "Gran Función" por semana)

 Cabe aclarar que la desvinculación se realiza en muy buenos términos, dada la excelente relación que el conductor mantiene con el canal y con las empresas productoras".