sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:53 (hace )

Ricardo Darín tenía razón, no era una buena idea: Telefe levanta "Mi Cuñado"

15/02/2013 20:09 hs
El actor había repudiado la actitud del canal sobre la decisión de emitir el unitario que protagonizó con Luis Brandoni.
"Hubiera preferido que no repusieran Mi Cuñado porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada. Es un combo caricaturas (risas). Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico".

Así hablaba Ricardo Darín hace unos meses cuando le consultaron sobre la decisión de Telefe sobre volver a emitir Mi Cuñado, el unitario que fue éxito en los ´90 y que el actor protagonizó junto a Luis Brandoni.

Y al parecer, no se equivocó. Ante el bajo promedio de rating que hacía el canal de 19 hs a 20 hs, decidieron dejar de emitir la repetición de "Mi Cuñado". Para cubrir esa hora de aire, las autoridades decidieron extender una hora más a "Casados con hijos", ficción que siempre le dio buenos resultados al canal.

De esta manera, la programación quedaría desde las 14 hs hasta las 18.30 Casados con hijos, luego llegará Virginia Lago en la presentación de las películas, y a las 20 hs comienza el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore