sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:14 (hace )

Wanda Nara furiosa con  Alfano: "Le tiró onda a Maxi"

15/02/2013 21:11 hs
Desde Italia, la modelo vio la entrevista que le realizaron a Alfano en "Dale! la tarde" y enfureció vía Twitter.
Hoy volvió Graciela Alfano a la televisión. Invitada a "Dale! la tarde", la actriz rompió el silencio en una entrevista íntima en la cual pidió perdón y se arrepintió por algunos abruptos en su paso por el jurado del Bailando 2011.

Pero mientras tanto, y desde Italia, Wanda Nara seguía atentamente las declaraciones de Alfano y, molesta por sus dichos, se despachó en su cuenta de Twitter.

"Qué fácil es ofender a la gente después pedir perdón...si sos desubicada más ridícula, bancala!! Creo que hay una edad para todo. Ese día se salvo tantoooo .. Porque estaba mi familia en vivo .. Conté hasta 200.. por el monitor ver lo que me hacía por atrás, desubicada", escribió la modelo.

Consternada y sorprendida, Alfano dijo no recordar el episodio por el cual se habían peleado durante la participación de Nara en el certamen. De todas maneras, le pidió perdón: "Perdoname, Wanda, si estabas embarazada, no me imagino lo que habrás pasado. En contexto, es horrible".

Pero la modelo no quedó conforme y siguió: "Sumado a que miró y tiró a onda a mi marido, sabiendo que yo estaba embarazada, en el Canal!! No da. Yo y ella lo sabemos", continuó e insistió: "Me enteré por mi peluquero, que estaba pegado a Maxi que ella le había tirado los perros".

Aunque Alfano lo desmintió: "Esa es una fantasía tuya, Wanda. A mi no me gusta tu marido".

Unos minutos más tarde, la rubia borró los mensajes que escribió en la red social

De esta manera, se reaviva la pelea que comenzó en 2011 entre Wanda Nara y Graciela Alfano, quien quiere volver al jurado del Bailando 2013 y la modelo y el futbolista fueron tentados para participar juntos del certamen.

¿Se volverán a cruzar en la pista?