sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )

El gobierno de San Luis le bajó el pulgar a Mediavilla y a Faroni

15/02/2013 21:19 hs
El cantante y el productor recibieron críticas de Alberto Rodríguez Saá por su labor en la ciudad puntana.
Oscar Mediavilla, al parecer, no aprovechó la oportunidad que le dieron en San Luis y le bajaron la palanca con un escándalo de por medio.

El jurado de "Soñando por Cantar" es el encargado de la Casa de la Música en Villa Mercedes y el gobierno tomó la dura decisión de no renovar su contrato con fecha de vencimiento en mayo.

La polémica comenzó esta semana en el programa de radio que conduce Alberto Rodríguez Saá y disparó las críticas a los empresarios de la música y teatro. El ex candidato a presidente declaró que Mediavilla no promovió lo suficiente la música de los puntanos.

Otro de los productores damnificados es Javier Faroni, quien tiene acostumbrado al público puntano con sus obras más exitosas en su sexta temporada.       

Lo cierto es que Faroni tiene varios empleados de la ciudad y quedarían sin trabajo cuando finalice el verano. "Escandalosas", con Moria y Carmen será la última obra que presentará en marzo.

Mientras tanto, el actual gobernador solicitó gestionar una nueva propuesta cultural con la Fundación de Investigación Social Argentina.


(Informe: Francisco Emanuel Vidal Sierra)