martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
Perfiles en Guerra

Mónica Farro y su ex, Alejandro Larose: Seducida y abandonada

16/02/2013 04:59 hs
La columna de enfrentamientos mediáticos de este sábado repasa el escándalo de la vedette y Alejandro Larose, acusado de infiel.
Por Lucas Bertero
(Especial para RatingCero.com)


Pocos días antes de San Valentín, y mientras atravesaba un "aparente" gran momento personal, una vez más, Mónica Farro vuelve a recibir un fuerte golpe al corazón. La bomba sexy uruguaya mantenía desde mayo de 2012, una relación afectiva con el empresario gastronómico cordobés Alejandro Larose. En el mes de Noviembre de 2012, Mónica se mostraba feliz y contaba a la prensa que se había comprometido con su novio y que tenían proyectos de casamiento y deseos de volver a ser madre. Pero todas sus ilusiones se desvanecieron cuando una tercera en discordia apareció entre los dos y transformó la felicidad en dolor.

Todo comenzó cuando Alejandro se encontraba en la pileta del hotel Mónaco de Carlos Paz pasando el día con su hijo, fruto de su primer matrimonio. Allí, una joven promotora y modelo cordobesa, Paola Cevey, comenzó a tirarle dardos con su mirada y éstos, fueron respondidos por el hoy "ex" de Farro.La cosa, abruptamente, fue levantando temperatura; intercambio de teléfonos, mensajes de texto con tensión sexual y juegos prohibidos fueron los detonantes de un escándalo que cae sobre el corazón de Mónica Farro, una mujer que volvía a creer en el amor.

Mientras ella forma filas del gran éxito "La noche de las pistolas frías" en Entre Ríos junto a Emilio Disi, él eligió la mentira y el engaño como puñalada final en Carlos Paz. La distancia no parecía ser un impedimento para la pareja...hasta que el cristal de la confianza se rompió, tal vez para siempre.

La vedette uruguaya, fue ganándose un lugar en el medio y entre sus tantos trabajos logró llegar a la vidriera por excelencia: Showmatch. Allí, conoce a Jorge Luengo, hijo del fotógrafo personal de Marcelo Tinelli, y productor del programa de Ideas del Sur. Con él, vivió una relación tortuosa y enfermiza que además de lastimar su corazón, dejó las marcas de la "violencia" en su cuerpo.

Con mucha fuerza y ayuda de su gente más cercana, Farro logró soltar ese vínculo que tanto la oprimió y humilló públicamente. "Me va a costar volver a enamorarme. Tiempo al tiempo, hay que ir despacio. Ojalá sea algo lindo. Me había olvidado lo que era estar bien en el amor. Me enseñó que el amor es para sonreír y no para llorar", declaraba Mónica a la prensa mientras se recuperaba psicológicamente de su infeliz historia. Tiempo después, vislumbraba con esperanza su futuro y decía: "Me siento muy bien y tranquila ahora, estoy saliendo con un chico de Villa María, Córdoba. Disfruto mucho de viajar, porque nunca lo hice para ver a nadie, me quedo unos días allá y él viene también. Tenemos una pequeña convivencia, pero está bueno eso de no estar siempre juntos, así el otro tiene su espacio. Nos llevamos muy bien y somos muy compañeros".

¿Cuál es el costo que una mujer bella y deseada por todos tiene que pagar para encontrar el "verdadero amor"?

*¿QUIEN ES MONICA FARRO?


Nacida en Montevideo, comenzó su carrera como modelo siendo una adolescente. Con tan solo 14 años protagonizaba comerciales vistos en varios países de Latinoamérica hasta lograr un lugar en la televisión uruguaya. Su primer gran oportunidad fue en 2004, cuando fue seleccionada como representante de su país para Mis Playboy TV, logrando estar entre las sensuales "conejitas". Con más fuerza y empuje, Mónica llega a la Argentina y al poco tiempo cosecha un lugar en las marquesinas de la calle Corrientes. De la mano de Gerardo Sofovich le llega un papel en "No somos santas", encabezada por Nazarena Vélez.

Todo se iba dando de forma natural, con profesionalismo y trabajo y ya estaba preparada para el gran salto que sería su pasaporte a la popularidad, en una ciudad y un medio tan mágicos como crueles.

* FARRO VS CLAUDIA FERNÁNDEZ: Se iniciaron en nuestro mundo del espectáculo casi al mismo tiempo, y las peleas entre ambas por ocupar un lugar más "luminoso" no tardaron en explotar. Celos, guerra de egos, acusaciones cruzadas; todo televisado, todo aportándoles cierta "popularidad mediática" que a ambas les sirvió para imprimir sus nombres en letras de neón. Luego llegaron las cartas documento, amenazas varias, juicio y mucho más. Las vedettes uruguayas Mónica Farro y Claudia Fernández se detestaban y no hacían nada por ocultarlo. Motivos; muchos. Claudia desde su programa de Uruguay promovía imágenes del pasado caliente de Mónica y ésta, sacaba a la luz un problema penal por el que atravesaba la madre de Fernández...Luego, llegó la tregua, pero nunca se sabe cuánto durará en el mundo de las veleidades.

* FARRO VS ROCIO MARENGO
: mientras Mónica transitaba su relación con Jorge "el negrito" Luengo, explotó en los medios un escándalo sexual que lo involucraba, con fotos íntimas de él y otras personas; al mismo tiempo, en el ambiente se decía que Farro era víctima de malos tratos de parte de su novio. Allí, aparece en escena la polémica Rocío Marengo en defensa del productor de Showmatch. Marengo, llegó a juzgarla y decir que ella era quien lo "provocaba" y él era una víctima de sus actitudes.

*FARRO VS JORGE LUENGO:
Este es, seguramente, el capítulo escandaloso más triste en la vida de la vedette. Mantuvieron su relación con un bajo perfil durante un tiempo, hasta que en la pista de Bailando por un sueño, el mismo Marcelo Tinelli blanqueó, con espíritu festivo, el noviazgo. Si bien, es difícil hacer juicios de valor ante un tema tan delicado, allegados a Mónica trataban de gritar en silencio, el maltrato verbal y físico que había empezado a sufrir. Todo tuvo un límite y la propia Farro salió a decir que padecía violencia de género de manos de su pareja. Un día lo gritó...UN DIA DIJO BASTA.


*¿QUIEN ES ALEJANDRO LAROSE? Cordobés, nacido en Villa María, empresario del rubro gastronómico, Alejandro es un joven que ha sabido ganarse la vida de varias maneras. Durante muchos años, practicó "bicicross" y llegó a competir internacionalmente en varios mundiales de esa disciplina. Luego, vivió 6 años en Estados Unidos fue modelo de la revista Playgirl, publicación erótica exclusiva para mujeres en la que el joven posó desnudo. La propia Mónica admitió saber de ese pasado de modelo y lo sobrellevó con total naturalidad. No era conocido por escándalos ni alto perfil, hasta que una astuta morocha salió a mostrar fotos en las que se los ve juntos en situación, al menos dudosa y los mensajes de texto que se mandaron en los que, a las claras, algo habría sucedido entre ellos.

*¿QUIEN ES PAOLA CEVEY?
Mucho no interesa...nadie sabe demasiado de su vida, sólo que trabaja como promotrora y modelo. Si entendemos que sabe muy bien cómo llegar a los medios y no nos extrañaría verla muy pronto en el Bailando por un sueño. Sin una carrera, sin ningún talento, Sevey se dio el lujo de ocupar minutos de aire contando detalles sobre sus encuentros con Alejandro Larose. "No está bien dotado, y tiene granos en la espalda", disparó en un programa de TV. También mostro la conversación por texto que mantuvo con él y eso lo dejó más que expuesto ante los ojos de Mónica Farro.

¿CUAL ES EL DESTINO AMOROSO DE LAS MUJERES QUE MAS DESPIERTAN FANTASIAS EN LOS HOMBRES? ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LAS QUE, CAIGA QUIEN CAIGA, BUSCAN INTERPONERSE EN MEDIO DE UNA PAREJA?

Alejandro admitió haber seguido el juego a la "atrevida morocha" y asegura que todo quedó ahí y nada fue más alla. Luego, mostró su arrepentimiento, pero ya era tarde, Mónica Farro, en vivo, envió un mensaje de texto a una periodista que decía: "Gracias a esta chica, se me cayeron las vendas. Muchas gracias."

En tiempos donde la mujer está ganando espacios en los medios y en la sociedad, pareciera que, en algunos casos, un "pie de plomo" intenta pisarles la cabeza. Mónica Farro es una luchadora de este medio y de la vida que ha sabido hacerle frente a toda adversidad. Estando en Argentina, resignó el vivir con su hijo para darle un futuro mejor; se defendió con garra para pagar el derecho de piso en el medio local; sufrió la violencia más cruda en cuerpo y alma y hoy, una vez más, hundida en el dolor de enfrentar un duelo amoroso busaca simplemente una cosa: FELICIDAD.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore