viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:36 (hace )

Alfano reflexiva: "Encontré que hice muchas cosas para estar sola, abandonada".

16/02/2013 11:51 hs
Tras su aparición ante las cámaras, Graciela Alfano contó cómo fue el proceso que la llevó a reflexionar y cambiar su actitud ante los escándalos.

Tras su reaparición hace unas semanas en el programa  Chiche en vivo y ayer en Dale la tarde, Graciela Alfano habló en Radio 10 con Carlos Monti y se mostró reflexiva y cautelosa respecto a los escándalos que le tocó vivir en su último tiempo en Showmatch.


"Desde muy chica trabajo en los medios y sentí que no sólo no se abrían las puertas, sino que era un volver a empezar. Fue la reflexión sobre lo que pasó lo que me hizo desistir de iniciar acciones legales a Ideas del Sur y de Canal 13", dijo Graciela.


"Yo soy muy impulsiva, pero los impulsos se perdonan cuando uno es muy joven, cuando sos grande esas cosas no se perdonan y se pagan muy caras. La vida es una serie de desapegos y en realidad hay que disfrutar en cada momento lo que hay", dijo Graciela.


Luego contó como fue su momento de reflexión: "Me pregunté ¿En este momento qué es lo bueno? Sin trabajo, el teléfono que no suena, sentís un estado de abandono y lo bueno debe ser la reflexión, para que yo piense qué hice yo. Y encontré muchas cosas que yo hice para estar en ese lugar, sola, como abandonada".


"Las personas no actuamos sólo en el momento porque nos salió, sino porque tenemos conflictos, reaccionamos de una manera, no pensamos en el otro. Muchas veces cuando  nos duele algo, en lugar de reconocerlo, agarramos la ametralladora de palabras y escupimos al otro y eso no trae más sufrimiento", contó Graciela.


Además de los problemas en el estudio de Ideas del Sur, Graciela estaba en el ojo público por sus dichos sobre la dictadura: "A mi me preocupaba el conflicto, el sumario por lo de Masera en el que yo estaba siendo investigada y el origen de eso también fue mío porque yo dije una frase poco afortunada".


Respecto a sus últimos tiempos en Showmacth, Graciela reflexionó: "Yo tendría que haber hecho otras cosas, pero soy como un Sarmiento que tengo que seguir yendo, pero explote y lo peor fue cuando me levante a pegarle a un compañero, no esta bien eso, esa no era yo".

 

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore