sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:20 (hace )

Mariano Iúdica: "Flor se fue del programa por su salud y su cabeza"

16/02/2013 13:50 hs
El conductor de Dale la tarde habló sobre la salida del ciclo de Florencia Peña.

Mariano Iúdica habló sobre la repentina salida de su compañera Florencia Peña del ciclo Dale la tarde.


"Puede ser que haya sido anunciada la salida para la gente que sabe de medios", dijo el conductor y continuó: "En un programa así manda el numero, quisimos hacer un magazine clásico y lo que funcionó eran los temas quería la gente de la tarde, la gente quería espectáculos, esas novelas que se arman en el verano, con eso el programa levantaba y por eso fue virando para ahí, por lo visto con eso Flor no se sentía cómoda".


"Ahora viene Marcelo y nosotros tenemos que tocar esa vuelta, la pantalla se tiene que teñir, nuestro programa va a tocar eso, y ella no se sentía cómoda con ese contenido.

Para su salud y cabeza decidió irse", explicó Iúdica a Carlos Monti en "Bien Arriba", Radio 10.


Tanto él como Florencia creían que el programa sería diferente: "Yo pensé que iba a ser distinto, que se iban a poder tocar temas distintos pero la gente no nos eligió con eso, sino con los temas de espectáculos, la gente no quería un magazine clásico".


"A partir del lunes voy a estar con Rodrigo, la Sueca, que está muy bien. Estamos armando un nuevo panel como para hacer un relanzamiento la semana que viene", concluyó Iúdica.