sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

17/02/2013 09:46 hs
Al fin terminó una nueva semana mediática. Estoy lejos de Buenos Aires y mire poca televisión, pero igual algunos personajes se ganaron el lugar en esta columna semanal.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1-
Aníbal Pachano: lo poco que lo vi esta temporada lo escuché gritando, peleando, buscando enemigos y con poco humor. Una pena porque a veces intenta bajar un cambio, pero no lo consigue y los espectadores volvemos a sufrirlo.

2 - La versión buena de Graciela Alfano que apareció en la televisión me resultó de lo más insufrible que vi. Prefiero a la Graciela natural y como siempre, que a esta que parece salida de un templo de meditacón. Demasiada buena para ser cierto.

3 - Las críticas a Florencia Peña: la verdad que después de algunos errores que pudo tener en "Dale la tarde", que Peña haya renunciado con dignidad y de una manera clara no merecía que algunos opinólogos salieran a matarla en televisión, se nota que sólo querían tener un plano más. ¡ Insoportables!

4 - Ale Sergi y Andrea Rincón me cansaron. No voy a sumar nada más, me cansaron y cualquier cosa que venga de ellos me provoca furia.

5 - Los novios de las famosas que engañan: Loco, salen con minas impresionantes, viven gratis un tiempo y de pronto las incendian metiéndoles los cuernos que cualquiera. La verdad muchachos que mal nos hacen quedar a todos con esas cosas, dignas de participantes de realitys, no de hombres de verdad.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore