sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

A los 40 años de edad, murió el actor Martín Gianola

17/02/2013 10:51 hs
El actor y guionista se encontraba luchando contra una dura enfermedad. Actuó en novelas como "La Niñera" y "Como vos y yo", entre otras.
El actor y guionista Martín Gianola, falleció a la edad de 40 años, según anunció la Asociación Argentina de Actores. Se encontraba internado y alejado de los medios intentando dar batalla a una dura enfermedad, que la familia, por el momento, no informó.

Es recordado por sus trabajos en varias series en televisión como "Herederos de amor", "Como vos y yo", "La Niñera" y "Romeo y Julieta".


Se formó con Carlos Gandolfo, Norman Brisky, Luisina Brando y Eduardo Riba, grandes referentes de la escena.


"Borkman" con Arturo Bonín y Juan Carlos Puppo, "Los Justos", junto a Ana Celentano y "5 Gays.com", con Diego Olivera y Germán Kraus, fueron algunas de las obras que integró.


También se desempeñó como director de "Cenicienta" de Rodolfo Ledo y "Los últimos minutos". Además, fue guionista de los ciclos televisivos "De la cama al living", "Un cortado, historias de café" y "Autoestima, historias sobre ruedas".


Familiares, amigos y compañeros del joven actor le darán el último adiós en la casa velatoria Zucotti (Thames 1164) y luego sus restos serán velados en el Cementerio de la Chacarita.



      Embed


      Embed


      Embed