jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:12 (hace )

Florencia Peña alejada de la televisión prepara su gran regreso al teatro

17/02/2013 13:55 hs
La actriz, luego de su fallido paso por la conducción de "Dale la tarde", se alista para arrancar con el teatro a mitad de año.
Fue un arranque de año difícil para Florencia Peña, sus conflictos personales y profesionales la llevaron a tomar la sana decisión de bajarse de la conducción del ciclo que compartía con Mariano Iúdica, ahora lejos de las peleas mediáticas se prepara para una de las grandes apuestas del teatro en el 2013.

Anything Goes, el genial musical con partitura de Cole Porter, producido por Javier Faroni, la tendrá a Florencia Peña, como protagonista en una puesta en la que tendrá que bailar y cantar mucho y que es un verdadero desafío para cualquier artista.

Esta puesta tendrá un elenco muy potente, a Florencia la van a acompañar, Enrique Pinti, Diego Ramos, Sofìa Pachano y la revelación del musical argentino exportado a Broadway, Josefina Scaglione, la artista que fue la protagonista de la última versión teatral de "Amor sin barreras".

El estreno está previsto para el mes de julio y aún se está definiendo el teatro, que podría ser el Lola Membrives o el Astral, lo real es que la producción busca una de las salas "grandes" para la puesta.

Florencia empezará a ensayar el próximo mes para llegar lista al estreno. Un desafío que llega en un buen momento, en el cual la actriz seguro esta pensando en barajar y dar de nuevo.