martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )

¡A armar las valijas! Gonzalo Valenzuela se va a vivir con su familia a Chile

17/02/2013 14:36 hs
El actor se va en marzo a trabajar al vecino país. Su pareja, Juana Viale viajará más adelante.

Gonzalo Valenzuela habló con Jorge Lafauci y confirmó que se irá a Chile a trabajar por un tiempo, junto con su pareja, Juana Viale y sus hijos.


"Termine de grabar sos mi hombre, sale el jueves el último capítulo que hice porque me  voy a Chile", dijo el actor y luego explicó: "Tengo un compromiso allá, es para hacer una adaptación de la serie 'Socias'".


"Con mi famila estamos yendo y viniendo, hacía tiempo que quería. Me voy yo primero, Juana va a hacer 20 capítulos para la tira de Suar, en marzo y abril, yo en marzo estoy arrancando en Chile y después ya viene ella y estamos todos juntos", dijo Gonzalo.


Además, en su estadía en Chile intentará volver a hacer teatro con su colega y amigo Benjamín Vicuña: "Me guisaría hacer algo con él, teatro".


Gonzalo explicó como fue su llegada a Argentina: "Este país me dio muchísimo. Creo que fui el primer actor chileno contratado que vino acá con un contrato, que era el de 'Doble Vida', donde aprendí muchísimo".


"Después me enamore de la gente, del país, de mi mujer y me fui quedando, tenia ganas de ir a chile y ahora se concreta", concluyó Gonzalo.