martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Exclusivo

Alejandro Fantino renueva su equipo: Matías Alé se suma a Animales Sueltos

17/02/2013 15:17 hs
El actor de Cirugía para dos firmará su contrato para el programa de América que tendrá varias incorporaciones. Eneterate quiénes estarán.
Mientras realiza las últimas semanas de funciones en Villa Carlos Paz con "Cirugía para dos" -que encabeza Florencia de la V-, Matías Ale planifica su 2013 en materia televisiva y se prepara para firmar el contrato e incorporarse al renovado staff de "Animales sueltos" en su nueva temporada.

El ciclo que conduce Alejandro Fantino en las medianoches de América cambiará su plantel. Ya sin el habitual co equiper del animador, Coco Silly -quien no será de la partida, al menos hasta ahora no cerró su continuidad-; el ex de Graciela Alfano estaba cerca de firmar con De la V para sumarse a "La Pelu" pero se decidió por la propuesta de Juan Cruz Ávila para América.

Serían parte del nuevo equipo que acompañará a Fantino, el imitador y humorista Ariel Tarico, el Mago Black y una figura femenina importante que aún no se cerró, aunque la intención de la producción del ciclo es que Nazarena Vélez esté junto al conductor encabezando el programa.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore