viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:41 (hace )
Guerra secreta

Luis Piñeyro se fue de América enojado con Marina Calabró

17/02/2013 18:37 hs
El periodista y conductor, una de las caras del espectáculo del canal renunció por una medida que involucra a la bella Calabró.
Los dos son muy queridos y respetados por su trabajo. Tanto Marina Calabró como Luis Piñeyro tienen un lugar importante ganado en el medio y ambos eran figuras de América.

Llamó la atención que hace un par de semanas Luis Piñeyro dejó de participar de "Ponele la firma", el exitoso programa dominical de Marcelo Polino y que los días que el conductor titular se tomó vacaciones, el reemplazo fue Marina Calabró y no Piñeyro como fue siempre.

Según fuentes consultadas por Ratingcero.com, el periodista sintió que era una falta de respeto para su trabajo de años, entonces sin escándalos ni gritos decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo.

Piñeyro siempre midió bien cuando quedo de reemplazo de Polino, lo mismo que Marina cuando tuvo la oportunidad de conducir. Lo real, según nuestras fuentes, es que Luis sintió que se le faltó el respeto a su trabajo y decidió irse, como es el, como un caballero sin gritos pero con firmeza.