jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )

Cinco motivos para odiar a algunos periodistas deportivos

18/02/2013 07:41 hs
Una profesión noble pero muy vapuleada en estas épocas, como en otros rubros todos se creen comunicadores y hablan sin criterio.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1 - Nada me molesta más que algunos exjugadores jugando a hacer periodismo. Sólo honrosas excepciones como Diego Latorre, que es un lujo, los demás dan pena al aire.
 
2 - Los que creen que tienen que "cacarear" para hacerse notar dentro de un programa. Gente muy triste, que al igual que en el periodismo de espectáculos, entra al medio por "amiguismo", y con poco talento.
 
3- Los que viven dando opinión, críticas,su punto de vista, y JAMAS traen un dato concreto o una noticia. Son chimenteros de la pelota.
 
4 - Los que creen que agrediendo a técnicos y jugadores van a sobrevivir en un panel de televisión. Se ven tanto los hilos que siempre terminan más.
 
5 - Muy pocos periodistas deportivos hablan de "fútbol" de verdad. De esquema de juego, de tácticas, de planteos concretos y de jugadores que están surgiendo. La mayoría prefiere el "ruido" y los gritos, antes de aportar algo interesante al deporte que genera las más grandes pasiones deportivas.
 
 
 
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore