viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )

Cinco razones del suceso de Stravaganza en Villa Carlos Paz

18/02/2013 07:52 hs
El show de Flavio Mendoza lidera las recaudaciones y presenta un show cuya producción reinvirtió ganancias en un espectáculo sensorial.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector

Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - Stravaganza es el espectáculo que más convoca a nivel nacional este verano y lo mismo logró el año pasado. La reinversión económica se nota en un mega show de características circenses con un despliegue de producción inédito.

2 - Las entradas valen casi 350 pesos en la platea, repleta en el teatro Luxor. Las dos funciones se hacen llenas y duran casi dos horas cada una. El espectáculo es sensorial y uno no puede dejar de prestar atención a todo lo que pasa todo el tiempo.

3 - Flavio Mendoza vuela desde lo alto del escenario, realiza números de acrobacia aérea y en el agua sorprendentes. El ballet que lo rodea está a su altura y todo es virtuosismo.

4 - El humor llega de la mano de los rosarinos Los Lumvrise. Al comienzo del espectáculo realizan su mejor perrformance pero luego sus entradas se hacen un tanto reiteradas. El sketch que juegan con Flavio es muy divertido.

5 - Cuando Mendoza hace "nevar" en la platea y el escenario la gente queda extasiada. Los planes de segur duplicando el show y sumar la plaza de Mar del Plata el año que viene lo potencian como un fenómeno imparable.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore