sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:11 (hace )

Escandalosas festejó las 100 funciones con premios y sin Beto César ni Ghidone

18/02/2013 10:50 hs
La revista más vista del país celebró las 100 funciones en Mar del Plata con una cena en la que se dieron "los premios Escandalosas".
Desde el 1 de diciembre, fecha de su estreno, Escandalosas es el espectáculo más visto en Mar del Plata. Siempre al tope de las recaudaciones, a pesar de la temporada difícil, la revista es un éxito.
 
Ayer el elenco festejó las 100 primeras funciones y con Moria Casán y Carmen Barbieri a la cabeza, celebraron hasta bien entrada la noche.
 
Como hace Carmen siempre en sus espectáculos se entregaron los premios "Escandalosas", animados por Julián Labruna y Martín Sipicki, la noche transcurrió entre brindis y buena onda. Los premiados fueron: Moria y Carmen mejores anfitrionas, Steffy Xipolitakis como la "más chupamedias", Jackie la mejor compañera, el mejor lomo femenino fue para Lorena Liggi, el masculino para el "negro" John, Soledad Cescato tuvo el premio "la más rápida en desvestirse", y así varios rubros más.
 
Pero la nota de la noche la dieron Beto Cesar y Andrea Ghidone, el primero  no asistió a la reunión, aunque como pudimos comprobar en persona el fin de semana cuando fuímos a ver Escandalosas, las relaciones son buenas con las cabezas de compañía, pero él decidió no ir al no poder asistir con su mujer Alicia.
 
En el caso de Ghidone el motivo no se conoce a ciencia cierta, pero lo real es que ella no seguiría en la compañía al termino de la temporada de verano y la relación entre ella y el elenco se habría "enfríado" notablemente desde el accidente que protagonizó en un cuadro musical.
 
Lo cierto que el resto del elenco festejo hasta tarde y brindaron por esta temporada y por el futuro arranque en Buenos Aires en el teatro Tabarís el 3 de mayo próximo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore