sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:59 (hace )

Nazarena Vélez luego de la audiencia con Agostini: "Los resultados fueron positivos"

18/02/2013 15:24 hs
La actriz viajó a Buenos Aires con su actual pareja Fabián Rodriguez, y cuando salió del tribunal de Familia de San Isidro habló con la prensa. Mirá el video.
Esta mañana Nazarena Vélez y Daniel Agostini se vieron por primera vez las caras luego de varias semanas de tensión en los medios por la tenencia de Gonzalo, el hijo de 12 años que tienen en común.

"No puedo hablar, pero mi realidad en este momento es completamente distinta a lo que conté la semana pasada", adelantó con una sonrisa en la cara Nazarena.

Todo indica que ambos pudieron llegar a un acuerdo, con la ayuda del juez y si bien no se conocen detalles sobre la tenencia del menor, ella se mostró positiva: "Estuvo todo muy bien", contó.

"Si hablamos podemos tener un problema, y lo que logramos es buenísimo", confesó Vélez sobre si situación actual, a la salida del Juzgado de Familia de San Isidro, donde se vio cara a cara con Agostini.

      Nazarena post audiencia.mpg

Por su parte, Rodrigo Lussich, periodista de espectáculos de "Dale! la tarde" informó que todo a punta hacia una tenencia compartida con preponderancia de Nazarena Vélez, pero con más permisos hacia Daniel Agostini.

También reveló que ambos firmaron un pacto de confidencialidad y mañana por la mañana será el reencuentro de Nazarena y Gonzalo en el juzgado, donde el menor tomará declaración frente al juez.