jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:08 (hace )

Internaron de urgencia a Stefanía Xipolitakis: está en unidad coronaria

18/02/2013 15:59 hs
Esta mañana la actriz interrumpió el móvil que ella encabeza en Magazine y se fue al hospital por un fuerte dolor en el pecho.
Esta mañana el mundo del espectáculo se sorprendió cuando Stefanía Xipolitakis sufrió un fuerte dolor en el pecho, producto por el cual abandonó el móvil que ella encabeza todos los días en Informadísimos por Magazine.

Luego de la primera salida al aire, y antes de presentar a su compañero de obra Beto Cesar, Stefy se comunicó con la producción del programa para comunicarle su malestar: "Le dijo a la productora que tenía un fuerte dolor en el pecho y que se le había dormido el brazo", contó Carlos Monti en "Dale! la tarde".

Ella llegó manejando al hospital de Mar del Plata, acompañada por Maxi Cardaci.

Por su parte, Rodrigo Lussich, informó que Xipolitakis se encuentra en una habitación en el piso de terapia intensiva y que permanecerá internada en la unidad de cuidados coronarios durante las próximas 48 horas.

El parte médico indica que se trata de un "bloqueo cardíaco" y dentro de 24 horas deberán repetir los estudios que, hasta ahora, dieron bien.