Fort, luego de pelear por su vida: Cambié mi forma de ver y disfrutar las cosas
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 00:56 (hace )

Fort, luego de pelear por su vida: "Cambié mi forma de ver y disfrutar las cosas"

18/02/2013 16:27 hs
El millonario rompió el silencio y dio una entrevista en donde contó cuánto influyó el grave estado de salud que vivió las últimas semanas.
Luego de las semanas intensas que vivió Ricardo Fort, que debió ser hospitalizado de urgencia por un cuadro de peritonitis aguda, el millonario habló sobre su presente.

Recuperado, y con nuevo cambio de look, el empresario tomó conciencia de lo que vivió. "Lloré mucho sabiendo que estuve a punto de morirme. También creo que las cosas en la vida pasan porque tienen que pasar", explicó.

Además, confesó que lo más importante en estas últimas semanas fue dejar de fumar, y cuánto lo unió a sus hermanos.

"Fui consiente los últimos días. Me cambió la vida, la forma de ver y disfrutar las cosas. Por ejemplo, en mi casa siempre pedimos delivery porque nunca me gustó que quede olor a comida. En cambio, ahora que estoy con una dieta especial y me tienen que hacer comida casera, me encanta el olor a comida porque me recuerda a mi infancia, a mi familia", destacó Fort.

"Lo que más quería era ver a mis hijos"
, confesó el empresario, sobre el momento en que recibió el alta médica y agregó: "Ellos están felices de tenerme en casa y de que no tenga gel en el pelo, me tocan la cabeza todo el tiempo".

      Ricardo Fort después de la internación.mpg

Por último, y desmintiendo que él mezclaba morfina con alcohol, aclaró: "Yo tomo morfina medicada, no cuando quiero. Además, la morfina es el medicamento analgésico con menor peligro que otros".

Y agregó que lo que le produjo su infección fue el Diclofenac.