sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )

Los premios Oscar: por qué SI

18/02/2013 20:53 hs
Son mis galardones favoritos, hace muchos años que no me pierdo una entrega, y forman parte de las tradiciones que sigo en el mundo del espectáculo.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1- Nada me gusta más que cuando llega el mes de diciembre empezar a ver las películas que están nominadas o candidateadas al Oscar. Una alegría me inunda con esa "ceremonia" de ver "todo".

2 - Las entregas en general son muy lujosas, prolijas, con humor, con artistas de verdad, con despliegue y producción. Siempre que los veo no puedo dejar de pensar en los premios locales y deprimirme enormemente.

3 - Las figuras que presentan están especialmente elegidas. Nada está librado al azar. Todo tiene su sentido. Acá uno siente que en los premios nuestros sube el que estaba cerca de la mesa comiendo.

4 - Los números musicales son impresionantes, con despliegue de bailarines y orquesta en vivo. Acá hay algún play back mal realizado y musicales dignos de una kermese.

5 - La industria asiste en su totalidad para apoyar al premio, acá si a las figuras no les aseguras que ganan no te pisan el salón ni por casualidad. Algunos son estrellas y otros estrellados.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore