sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:46 (hace )

Maradona: "Con Verónica se terminó todo"

18/02/2013 23:25 hs
El astro del fútbol mundial habló en exclusiva con "Intratables" y defendió a Claudia pero confirmó que finalizó su relación con Ojeda. De algún modo, la dejó por televisión.

Ya se había emocionado en un video benéfico con el nacimiento de Diego Fernando, pero ahora Diego Maradona salió a hablar y no se guardó nada: habló de su relación, ya terminada, con Verónica Ojeda, defendió a Claudia Maradona y atacó a algunos periodistas.

 

"Quiero que mi hija se sienta orgullosa de su madre. Se han hablado tantas estupideces. Todo lo que dijo mi hija de Claudia es totalmente verdad. A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos que no tienen ni cabida en la familia Maradona ni la van a tener".

 

Además, Diego atacó a las personas que dicen conocer a Diego Fernando: "Y a los putos (sic) estos que están hablando y que dicen que entraron a la clinica y dicen que conocen a Dieguito, como Omar Suárez, que hace 8 años que no me hablo, porque dice que es el hermano de Coppola y no conoce a nadie".

 

"Yo estoy orgulloso de mis dos hijas, tanto de Gianinna como de Dalma, pero estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe que se bancó miles de cosas de este tipo. No voy a permitir que ningún estúpido la ensucie".

 

Para no perder su verborragia, Diego arremetió contra el periodismo: "No les tengo miedo, sabés por qué, porque yo me separo, y es terrible, y Rial se separa y es el amor de la vida. Con Rial y con Ventura papá se la banca".

 

"En Argentina no sólo Fort es puto (sic), sino que hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo, por eso no hablo yo, porque los quiero enfrentar cara a cara, pero ellos no quieren porque son cagones (sic)", aseguró.

 

Pero la declaración más explosiva fue cuando confirmó su separación definitiva de Verónica Ojeda: "Dalma, yo a vos te dije que quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica no tengo más nada, con Verónica se terminó. El impasse se terminó y Verónica ya lo sabe".

 

"Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y ahora tengo 52, y que a esta edad me quieran venir a comandar la vida, pero vayan a trabajar, y no para agrandarme, sino porque soy un exiliado deportivo en la Argentina", dijo.

 

Por último, Diego explicó su falta de trabajo en el país: "En Argentina, mientras estén los Grondona, no voy a poder trabajar allá. Tiene al hijo de director que no le sabe pegar a la pelota y Bilardo está gagá".