viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )

Dalma Maradona rompió el silencio: "Yo decido no conocer a Diego Junior"

18/02/2013 23:51 hs
La hija de Diego habló en exclusiva para "Intratables" y se expresó sobre todo el conflicto entre su mamá y Verónica Ojeda y el nacimiento de Diego Fernando Maradona.

Era uno de los testimonios más esperados, que se acrecentó con el nacimiento de Diego Fernando Maradona. Luego de los escándalos dentro del seno familiar, Dalma Maradona rompió el silencio y habló de todo.

 

"Mi error fue que cuando me preguntara cómo me llevaba con Verónica dijera que era mal. Lo que si fue muy negativo fue que me acusaran que quería matar un bebé o criticaran a mi mamá", comentó Dalma.

 

Además, la hija de Diego explicó el por qué de su extendido silencio: "Cuando pasó todo esto, y mi mamá no podía hablar, a mí me parecía que tampoco estaba bueno que habláramos. Mi mamá, por más que le digan las mayores barbaridades, no va a contestar, pero yo me canso".

 

"A mi me parecía que había un bebé que no tenía nada que ver. La gente que habla mal de mi mamá y de mi no me conoce", dijo Dalma.

 

También la actriz criticó al Diario Muy, que había publicado que Claudia Villafañe iba  a agredir a Ojeda: "Ninguno del diario negó el supuesto mensaje de mi mamá a Verónica que 'le iba a sacar un hijo a trompadas'".

 

Dalma también incursionó en la relación con su padre: "No existe ningún tipo de pacto entre mi hermana y yo con mi papá. Yo le doy mi opinión y él después hace lo que quiere. Por eso, a la gente que dice que yo manejo a mi papá, ojala fuera así, lo salvaría de muchos problemas que tiene".

 

"Lamento mucho que en la vida de mi papá nosotros le advertimos que la gente que tiene alrededor es negativa y él se da cuenta más tarde", aseguró Dalma.

 

"Siento que con el tiempo uno se da cuenta como pasan las cosas. Me llevo mal con Verónica porque somos muy diferentes y pensamos distinto", comentó.

 

"Yo hablo por mi y por mi hermana que él que se tiene que hacer cargo de esta situación es mi papá y después veremos que hacemos. Yo no tengo trato con Verónica y veremos... Primero mi papá tiene que conocer a su hijo y nosotras después veremos", dijo Dalma.

 

También la hija de Maradona habló sobre sus otros hermanos: "A mi nadie me dice no veas a tal o te prohíbo ver a tal. Yo decido no conocer a Diego Junior, porque él la primera vez que vino acá escribió un libro y habló mal de mi mamá".

 

"A mi me da intriga por qué esas personas no se hacen el ADN cuando el ADN de mi papá está en la justicia hace dos meses", afirmó.

 

"Él se disculpó por teléfono con mi mamá, y ella le dijo que las disculpas eran públicas, y eso no pasó", dijo.

 

También cargó contra Crisitna Sinagra: "Además, me tengo que bancar que la madre de Diego Junior (Cristiana Sinagra) lee mi Twitter.  La historia que me contó mi papá y la historia que me contó mi mamá concuerdan, la de ella (por Sinagra) no".

 

Claudia Villafañe: "Estoy muy orgullosa de Diego, Dalma y Gianinna"

 

Para completar una noche repleta de la familia Maradona, también habló Claudia Villafañe, la exmujer de Diego: "Sentí la necesidad de decirle gracias porque mientras ella me defendía yo lloraba, y cuando llamó Diego seguí llorando".

 

"Yo estoy muy orgullosa de los tres, de Diego, Dalma y Gianinna", aseguró Claudia.

 

También tuvo tiempo de dejarle un mensaje al periodismo: "Espero que la prensa tome conciencia de las cosas que pasaron y cada uno se haga cargo de lo que dice".

 

"Como ella se siente orgullosa de mi yo me siento orgullosa de ella. Siempre se hace cargo de todo pobre, y cargó de su hermana cuando era chica y no le correspondía", dijo Claudia sobre Dalma.

 

"Yo me banqué muchas cosas con Diego porque había mucho amor", cerró.