viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )

Guerra en América: Jorge Rial destrozó a Gastón Portal y a Santiago del Moro

19/02/2013 15:19 hs
El conductor de Intrusos comenzó su programa de televisión calificando al productor de "estafador" e insultó a su colega de Infama e Intratables.
Anoche Diego Maradona rompió el silencio en Intratables, programa que conduce Santiago del Moro en América y Gastón Portal es el productor.

Entre sus dichos, el exfutbolista calificó a los periodistas de "p..." y también contraatacó a Luis Ventura y Jorge Rial. "Yo me la banco con ellos", aclaró Maradona.

Minutos antes de comenzar su programa, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter: "Que jodido tener de compañero en el canal a semejante pelotudo. Nada. Eso". Según pudo saber RatingCero.com, ese mensaje fue dedicado a Santiago del Moro, y el conductor de Intrusos pidió que esta noche le pidan disculpas públicamente.

Y luego, en el principio de Intrusos, el conductor, sin pelos en la lengua, cuestionó: "¿Hay un programa a la noche? No veo tele a la noche. No veo programas de estafadores", en referencia al productor de Intratables.

"Cuando Gastón Portal le pague a todos lo que les debe le contestaré. Cuando quebraste y te salvó el gobierno, veremos...", continuó la guerra.

Portal aún no respondió y habrá que esperar a las 22 hs cuando comience Intratables y Santiago del Moro haga, o no, su descargo frente a los dichos de su compañero de canal.