jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

Maradona: "Diego es igual a mi, tiene mis manos, mi cara y me recuerda a mi papá"

19/02/2013 16:05 hs
El exfutbolista habló más tranquilo y aclaró su presente con Verónica Ojeda, con quien "se acabó el amor". Además, contó detalles de su hijo. ¡Escuchalo!
Luego de haber roto el silencio anoche en Intratables, donde Diego Maradona contraatacó al periodismo, entre otras personas, el exfutbolista esta mañana habló más tranquilo y aclaró varios de sus dichos.

"Verónica fue una mujer excepcional, me dio un hijo maravilloso, pero se murió el amor y no lo pudimos recuperar", confesó Maradona sobre su situación actual con la madre de Diego Fernando.

En diálogo con Gustavo López en su programa de radio La Red, el exfutbolista pidió disculpas por algunos tratos que utilizó ayer: "Verónica parece la mala de la película y no lo es. Así como defendí a Claudia, voy a defender a Verónica".

      Embed

Por su parte, reveló cómo es su hijo: "A Dieguito lo conocí por Skype, el día que nació me quedé despierto hasta las 10 de la mañana. Lo escuchaba llorar y me daban ganas de tomarme el primer vuelo a Buenos Aires. pero sé que me va a perdonar y va a entender que yo acá tengo un contrato y recién puedo viajar en junio".

Luego, comparó al pequeño y contó: "Dieguito es igual a mí. Tiene mis manos, mi cara, pobrecito", ironizó y agregó: "Es un toro y me hace acordar a mi viejo hace 20 años atrás".

También explicó el motivo del segundo nombre de su hijo: "Le puse Fernando porque así se llama el hermano de Verónica, que es un amor de persona".

Por último, se disculpó públicamente con su ex mujer y aclaró: "Si anoche lastimé a Verónica con lo que dije le pido perdón de rodillas. A ella no le va a faltar nada y a Dieguito, menos. Entre la madre y yo lo vamos a mimar y le vamos a dar todo lo que nosotros no tuvimos de chicos".

Maradona finaliza su contrato en Dubai en junio, mes en que viajará a conocer a su hijo en persona y confesó: "Me gustaría quedarme porque quiero ver a Dieguito crecer pero sé que en Argentina no me puedo quedar mucho porque soy un exiliado político".