domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )

Maradona insulta de noche y se arrepiente de día: le pidió perdón a Paulo Vilouta

19/02/2013 18:13 hs
El exfutbolista habló en la radio con el periodista deportivo y le pidió disculpas públicamente. ¡Escuchá el cruce en vivo entre ambos!
Luego del eufórico Diego Maradona que se escuchó anoche desde Duabi en Intratables, donde trató de "p..." a todos los periodistas, el exfutbolista habló de nuevo esta mañana y le pidió perdón públicamente a Paulo Vilouta.

El periodista deportivo participa del panel del programa que conduce Santiago del Moro en América, y también es columnista del ciclo de Gustavo López en radio La Red.

      Embed

"Lo nombré porque en el panel, sacando a Diego Brancatelli y a Silvia Fernández Barrio, no conocía a mucha y les pido disculpas si no las conozco. Con Paulo quise poner un ejemplo de los que hablaron", explicó Maradona.

"Le quiero pedir públicamente disculpas porque fue lo primero que me salió. Te juro por Dalma, Gianinna, Benjamín y por Dieguito que no lo hice para hacerte quedar mal a vos, ni porque tanga que reprocharte algo. Lo hice porque eras la figura del panel", insistió el exfutbolista.

De esta manera, Diego se retractó por las palabras que utilizó anoche para expresarse para con los periodistas y, del panel presente en el estudio, atacó a Paulo Vilouta que, lejos de responderle anoche, hoy aceptó sus disculpas.