sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )

Stefanía Xipolitakis recibió el alta médica

19/02/2013 19:14 hs
Acompañada de su hermana Victoria y Federico Bal, la griega abandonó la clínica de Mar del Plata y habló de su delicado estado de salud. Mirá el video.
Luego de pasar las últimas 24 horas con un delicado estado de salud e internada en unidad coronaria, Stefanía Xipolitakis recibió el alta médica.

La modelo ingresó al hospital ayer por la mañana cuando se encontraba realizando el móvil para Informadísimos y lo debió abandonar por un fuerte dolor en el pecho.

Acompañada por su hermana Victoria y Federico Bal, Stefy atendió a la prensa en la puerta de la clínica de Mar del Plata.

"Me hicieron muchísimo estudios, pero estoy bien, gracias a Dios. Tengo mucho trabajo, por suerte, pero tengo que descansar, hacer reposo y comer bien"
, contó Xipolitakis.

"Me asusté mucho porque no podía hablar. Sentía agujas que se me clavaban en todo el cuerpo. Nunca dejo mi trabajo porque soy muy profesional, y tampoco llamé a nadie porque no quería a la prensa en el hospital", confesó.

      Stefy Xipolitakis recibió el alta.mpg

"Hoy estoy triste porque no me dejaron hacer el programa y tampoco la función de Escandalosas", comentó sobre su presente.

Con respecto al problema que presenta en el corazón –bloqueo cardíaco-, la modelo explicó: "Nací con eso pero no me acordaba, tengo que llevar una vida normal".

Además, agregó: "Me encanta laburar, es lo que me da placer y me hace feliz. Quiero volver lo antes posible".

Por último, y dejando atrás cualquier relación con Federico Bal, aclaró: "Lo de Fede no tuvo nada que ver, lo que pasa es que intoxica tanta vorágine del trabajo".

Mañana, jueves, Stefanía volverá a su labor en el móvil diario de Informadísimos por Magazine.