domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )

El emotivo álbum de fotos de la familia Tinelli

19/02/2013 19:52 hs
El conductor y sus hijos compartieron imágenes de recuerdos junto a conmovedores mensajes. En la galería de esta nota están las fotos que la familia Tinelli subió a la red social. 
Marcelo Tinelli comenzó un 2013 especial. Reconciliado con Guillermina Valdes, el conductor vive este año a pleno junto a sus seres queridos.

En todas las revistas se lo ha visto en distintas salidas familiares junto a sus cuatro hijos, y los novios de Micaela y Candelaria, sus hijas mayores.

Incluso, la última semana paseó por Puerto Madero junto a toda su familia y su mejor amigo Federico Ribero y su mujer, con quienes compartió un almuerzo.

Esta semana, el conductor subió una foto de su madre a su cuenta de Twitter, acompañada por el mensaje: "¡Extraño a mi vieja!" y luego agradeció el apoyo de todos sus seguidores: "Gracias a todos por la buena onda y el amor que me dan.❤❤❤❤❤"

Por su parte, su hija Candelaria, le escribió: "Lindisima foto! Tan lindos recuerdos. Gracias! Los amo mucho", y emocionado su padre agregó: "Es hermosa mi vida!! Hoy pensaba mucho en ella". Micaela, la hija mayor, no se quedó atrás y quiso participar de la conversación virtual de su padre y su hermana y simplemente agregó corazones en el mensaje que escribieron.

"Bien día a todos. Arranque el día con mucha alegría y felicidad. Que hermoso es el amor de mi familia y amigos. Disfruten mucho!!!", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter que últimamente utiliza mucho para compartir su felicidad íntima con sus seguidores.

De la misma manera, sus hijas mayores compartieron en la red social fotos de cuando eran chicas, y su padre, baboso, agregó: "Buen día mi amor. Son lo más las DRF de anis. Cuantos recuerdos. Te amooo❤❤❤".

"Siempre es lindo verlos y compartir cosas con uds! Los amo!"
, escribió Micaela y etiquetó a Marcelo Tinelli, Tutti Diez (su novio), Francisco (su hermano), "El Tirri" (primo del conductor) y Mariela, la novia de "El Tirri".

Mientras tanto, el empresario no descuida el trabajo y está atento detalles para su nuevo ciclo que comienza en abril.