lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )

Beto Cesar denuncia hackeo y elogia a Fátima Florez en su cuenta de Twitter

19/02/2013 21:19 hs
El capocómico se quejó de que alguien se metió en su red social y escribió mensajes en contra de sus compañeros de elenco.
Esta mañana Beto Cesar revolucionó Twitter con un fuerte mensaje descalificativo sobre Carmen Barbieri, su ex esposa y actual cabeza de compañía en donde se desempeña el cómico, "Escandalosas".

Luego ese tweets desapareció y el actor escribió: "Atención: mi cuenta ha sido hacheada y hay tw que yo no escribí", y luego continuó: "Hackearon mi cuenta de tw y en mi nombre publicaciones cosas groseras. Tomé medidas y si no paran, cierro mi cuenta".

En medio de las dudas de su continuidad en la obra que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán, apareció el mensaje del capocómico y aunque él lo desmienta, el mensaje existió: "¡No puedo creer que haya gente que piense que yo haya escrito esas barbaridades!".

Además, fue a ver la obra de Fátima Florez y la elogió en la misma cuenta de Twitter: "Acabo de ver el espectáculo de Fátima Florez, "La única". Me encantó, sos única e irrepetible! Te mereces todo, no lo dudes. Salud".

Cuando un seguidor comentó su actitud de reconocer "lo bueno", el actor respondió: "¿y por qué no? Me alegro siempre por el éxitos de los otros".

Mientras tanto, la tensión entre Cesar y el elenco de "Escandalosas" no es la mejor, y estos mensajes en su cuenta de Twitter tampoco cayeron bien a sus compañeros. Aunque él insiste, una y otra vez, que no escribió ningún mensaje: "Entran a mi cuenta y escriben cosas terribles. Pido disculpas, no soy yo".