martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:21 (hace )

Cinco parejas de hermanas de nuestra farándula

20/02/2013 07:38 hs
De una punta del talento, hermanas famosas que hicieron historia; del otro lado, en las antípodas, hermanas actuales como las que salen por tv.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector

Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - Las Rojo: Ethel y Gogó fueron las grandes vedettes de su época, hace poco Ethel se fue de gira y su hermana la acompañó hasta el final; ellas juntas eran dinamita en un escenario, los hombres deliraban y marcaron historia.

2 - Las Pons: Norma y Mimí son las otras dos grandes de la revista. Luego Mimí abandonó la carrera y Norma se transformó en una actriz formidable e inoxidable.

3 - Las Trillizas de Oro: Tres en vez de dos, fueron las que acompañaron a los niños desde la tele, hicieron pelis, cantaron con Julio Iglesias, después se casaron bien, tuvieron sus familias, pero quién las olvidará?

4 - Las Legrand: Mirtha y Goldie, más allá de que sólo Chiquita continuó su carrera estelar a poco de comenzar juntas hasta ser la primera figura nacional, siempre son referentes de hermanas del medio.

5 - Del otro lado del talento de Norma Aleandro y María Vaner entre tantas hermanas famosas y virtuosas, hoy nos conformamos tristemente con Las Pombo, Las Xipolitakis, Las Rikitas y otras que ni siquiera sabemos si son hermanas pero por cierto es lo de menos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore