jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )

Internaron de urgencia a la sueca Alexandra Larsson

20/02/2013 14:35 hs
La bailarina de Showmacth se descompensó esta mañana. Se trataría de un episodio cardíaco. En "Dale! la tarde" mostraron las el video de la modelo ingresando al hospital. Además, habló su representante.
"La Sueca Alexandra está internada de urgencia..es el mismo cuadro del sábado durante su función de Teatro. Le están haciendo un electro", escribió Mariano Iúdica en su cuenta de Twitter.

Luego, el colega Ángel de Brito se sumó a la información y agregó: "Tuvo otro episodio cardíaco, le encontraron una arritmia".

Cuando comenzó "Dale! la tarde", Iúdica explicó que Alexandra Larsson le contó que sentía "burbujas en la sangre" y que no podía mover el cuerpo, se ponía dura y comenzaba a temblar.

Estaba sola en su casa, llamó a la producción de Ideas del Sur y a la ambulancia, explicó que tuvo ataques de pánico, pico de estrés, sentía palpitaciones y que tenía problemas para dormir.

      Internaron a la Sueca.mpg

La bailarina está internada en el Instituo cardiovascular donde le van a hacer estudios cardíacos para encontrar el motivo del incidente.

Su representante, Leandro Santos, explicó que los médicos le dieron tranquilidad y que, por el momento, "está estable".

Debido a los distintos episodios que sufrió, Alexandra decidió viajar a Suecia el 7 de marzo, donde se quedará un mes visitando a su familia.