domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )

Arrancó la danza del jurado del Bailando: Paula Robles, la ex de Tinelli, ¿convocada?

20/02/2013 16:19 hs
Hoy en "Dale! la tarde" dieron los posibles candidatos a ocupar el estrado del reality más importante de la televisión argentina.
A casi dos meses de que comience Showmatch, la producción de Ideas del Sur ya tiene en mente algunas figuras para el jurado del Bailando 2013.

Del jurado que compartió últimos años, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán y Aníbal Pachano no renovarán su contrato y el único que tendría su lugar asegurado es Marcelo Polino.

Hoy en "Dale! la tarde", Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich dieron la lista de convocados como posibles pre candidatos a estar sentados en el estrado.

La sorpresa fue cuando nombraron a Paula Robles, ex mujer de Marcelo Tinelli, y madre de sus hijos Francisco y Juanita.

La bailarina participó del certamen en 2007 cuando aún estaba casada con el conductor, y el año pasado, incluso, se pensó en ella para hacer un reemplazo a fin de año.

Por otro lado, también barajaron otros nombres para el jurado: la primera figura que podría puntuar a los participantes es Nazarena Vélez, quien, de confirmarse su participación, deberá evaluar a su hija Barbarita, quien fue convocada para bailar.

Graciela Alfano, que la semana pasada pidió perdón en cámara, está cerca y en Ideas del Sur aseguran que podría volver al jurado.

Además, dieron como posibles candidatos a Mariana Nannis, la madre de Alexander y Charlotte Caniggia y Martín Bossi, quien además de puntuar, tendría un sketch de humor en donde mostraría sus distintos personajes.

También sorprendió cuando Iúdica sacó del sobre el nombre y la foto de Diego Maradona, quien, cuando en junio finalice su contrato en Dubai, y viaje a Argentina a conocer a su hijo Diego Fernando, tiene la propuesta de formar parte durante un tiempo determinado en el jurado.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore