domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:33 (hace )

Siguen las peleas en la televisión: ahora, Viviana Canosa vs "Dale! la tarde"

20/02/2013 17:41 hs
La conductora del programa de espectáculos de Canal 9 hizo un comentario indirecto contra el ciclo de que conduce Mariano Iúdica. ¡Mirá el video!
Hoy en "Dale! la tarde" comenzó la danza de nombres con las posibles figuras que ocuparán un lugar en el jurado del Bailando 2013.

La sorpresa fue cuando Mariano Iúdica reveló el nombre de Diego Maradona y también adelantó que la producción de Ideas del Sur está en "charla permanente" con el ex futbolista.

El conductor agregó que su incorporación sería a partir de junio, cuando Maradona finalice su contrato en Dubai, y que se quedaría en el país en caso de arreglar con Argentinos Juniors para ser su Director Técnico.

Minutos más tarde, Vivina Canosa comenzó su programa de Canal 9 con un mensaje indirecto –y muy directo, hacia Canal Trece e Ideas del Sur.

      Canosa v sDale la tarde.mpg

"Che, me parece que Maradona va a ser nuestro cuarto panelista. Viste que ya lo venden para el Bailando. Todo el mundo divaga con Maradona y nosotros lo queremos como panelista", ironizó la conductora.

En esta nota compartimos el video de Iúdica anunciando a Maradona como posible jurado, y el comienzo del programa de Viviana Canosa.