viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

La angustia de Eduardo Aliverti porque su hijo atropelló y mató a un ciclista

20/02/2013 17:55 hs
El periodista y conductor radial publicó una carta en su Facebook en donde confirmó la triste noticia del día.
Esta mañana los noticieros dieron la trágica noticia de un accidente, que ocurrió la madrugada del sábado pasado, en el que falleció un ciclista de Pilar, luego de ser atropellado y llevado 17 kilómetros sobre el capó del auto.

Horas más tarde, se confirmó que el hombre que manejaba al auto que produjo el siniestro es el hijo del reconocido periodista Eduardo Aliverti.

El propio conductor de radio escribió en su cuenta de Facebook una conmovedora carta abierta:

"Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas. Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia.

Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Sólo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así"


Eduardo Aliverti

De esta manera, el periodista confirmó que su hijo es quien estuvo involucrado en el accidente y quien, según indicaron las pericias, tenía 1.45 mg de alcohol en la sangre.