domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )

Diego Maradona tendría una nueva novia: tiene 22 años y es jugadora de River

21/02/2013 10:07 hs
Tras dejar a Verónica Ojeda, el "10" estaría saliendo con una joven deportista que se llama Rocío Geraldine Oliva. ¿Qué pensará la madre de Diego Fernando?

En medio del escándalo por el nacimiento de su hijo, Diego Fernando, el astro del fútbol Diego Maradona estaría en pareja con una joven de 22 años que juega al fútbol en River y hasta habría viajado a Dubai a visitarlo. ¿Qué pensará Verónica Ojeda?


La joven deportista se llama Rocío Geraldine Oliva y comparte la pasión por el fútbol pero con una pequeña salvedad sería hincha de River. El periódico MUY publicó que el "10" y Rocío se conocieron en Mar del Plata años atrás y que ella habría viajado a España y Dubai para varios encuentros amorosos con el ídolo.

      Diego-Maradona-y-Rocio-Oliva-su-nueva-novia.jpg

Según trascendió, Rocío habría tenido un romance con el dueño del boliche Cocodrilo, Omar Suárez, quien supo ser amigo de Maradona. Esto habría despertado los celos en el Diez.


La joven se recibió de Visitadora Médica en la Universidad del Salvador y, además, figura comprometida desde el 25 de febrero de 2010. De esta forma, Maradona sumó una rubia más a su lista de conquistas.


Dalma-Giannina: ¿qué pensarán de la nueva novia de su padre?