jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )

La familia apoya a Maradona: "Diego es libre de hacer lo que quiera"

21/02/2013 18:40 hs
El sobrino del futbolista, que también aparece en las fotos, habló de la supuesta novia de su tío.
Esta mañana circularon fotos de Diego Maradona en Dubai acompañado por una joven de 22 años. Se llama Rocío Oliva y juega al fútbol en River Plate.

Disconforme con la publicación y la información, uno de los sobrinos de Maradona habló en Infama e intento aclarar la situación.

Chino, como lo apodan al sobrino del exfutbolista, contó que las fotos son de hace aproximadamente 20 días y que "un grupo de gente se acercó a pedirle fotos. A ella no la conocía de antes".

Además, acusó: "Hay alguien atrás de todo esto. No puede ser que cada mujer que se saque una foto con mi tío diga que es la novia".

      sobrino maradona.mpg

Él también aparece en una de las fotos de Maradona y Rocío y, a pesar de negar que haya algún tipo de vínculo, explicó por qué figura en la fotografía cuando el protagonista es su tío: "Gianinna estaba pidiendo que le mandemos una foto y se dio así, nos sacamos esa y se la pasamos".

Por último, y luego de que el propio Maradona confirmara su separación de Véronica Ojeda, su sobrino aseguró: "Él es libre de hacer lo que quiera. Hoy a la mañana hablé con él y me dijo que estaba tranquilo, que este tema le resbalaba".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore