sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:06 (hace )

Habló la ex mujer de Adrián "Facha" Martel: "Tenía mucho miedo de morirse"

21/02/2013 20:35 hs
Cristina Furri tenía una excelente relación con el actor, es la madre de su único hijo Román, y habló en la puerta del Sanatorio.
Cristina Furri fue quien confirmó a los medios la triste noticia de la muerte de Adrián "Facha" Martel.

"Es una noticia bastante dolorosa, estoy acá en el sanatorio desde las 11 de la mañana. Primero lo entubaron, después pasó a una muerte cerebral y acaba de fallecer, pero por suerte tuvimos la dicha de ver sus últimos momentos de su agonía", contó Furri sobre las últimas horas del actor.

"El tenía mucho miedo. Hoy lo llevaron a un coma farmacológico, así que estaba totalmente dormido, pero ayer estaba un poco lúcido y tenía miedo de morirse. Si bien los médicos hicieron de todo, pero bueno fue irreversible", agregó, en diálogo con Guillermo Andino en el noticiero de América.

"Todo empezó con un virus intrahospitaliario, se le comprometieron los pulmones, los riñones...", explicó sobre el actor que tuvo muerte cerebral.

Finalmente, Furri lo recordó con las siguientes palabras: "Un excelente amigo, una excelente persona, familia y padre, al margen de todas sus cosas". El adiós a un tipo querido".