martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )

El recuerdo al Facha Martel: cinco momentos de su vida

22/02/2013 07:52 hs
Uno de los galanes de los 80 murió ayer; actor de comedia que se lucía junto a Olmedo y que vivió al límite luchando contra sus excesos.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector

Por Rodrigo Lussich

@rodrigolussich


1 - Ayer se murió Adrián El Facha Martel a los 65 años. Una figura que fue furor  y representante de los recordados e inolvidables años 80.

2 - Fue amigo y actor que logró su cúspide junto a Alberto Olmedo; era el galán del momento y tuvo a las mejores mujeres del país.

3 - El "facha" era el tercero en discordia en "Un departamento de comedia", la creación de Gerardo Sofovich con Emilio Disi y Dorys del Valle que fue un suceso; allí nació su personaje canchero y divertido.

4 - Tuvo la particularidad de estar cerca de las tragedias de la muerte de Olmedo y el caso Monzón. La droga y los excesos lo marcaron, supo reconocerlo y vivió el destierro televisivo por los fantasmas de vivir al límite.

5 - El medio solo lo convocó para hablar de aquellos años de luces y sombras; murió casi olvidado como muchas figuras y ahora está junto al Negro Olmedo, Portales, Bertrand y sus compañeros haciendo de las suyas por ahí.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore