miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )
Anticipo

Tras el éxito de Los Grimaldi, Nazarena Vélez directora artística de su teatro

22/02/2013 08:04 hs
La comedia que protagoniza en Carlos Paz llega este fin de semana a los 60 mil espectadores, y Nazarena dirigirá el teatro donde se hacen las funciones.
En una semana llena de buenas noticias tanto en el plano personal por el reencuentro con su hijo, como en lo profesional ya que "Los Grimaldi" se consolidaron como la comedia más vista del país con más de 7200 espectadores semanales, Nazarena Vélez firmó contrato esta noche para la temporada teatral 2014 y se convirtió en la Directora Artística del Complejo Teatro Del Sol.

La actriz y productora se reunió con el dueño del teatro, Pablo Cava, y estampó su firma para el año próximo. Tendrá a su cargo la dirección artística de las 3 salas de la legendaria galería y Jaz Producciones asumirá otro desafío al producir la nueva comedia  que reemplazá a "Los Grimaldi" en la sala mayor.

El complejo teatral Del Sol cuenta con 3 salas que tienen capacidad para 530, 460 y 250 localidades respectivamente.

Y como para que no falten los motivos para celebrar LOS GRIMALDI se convirtieron en la comedia más vista del país superando cada semana las 7200 personas que los van a ver con una diferencia de mas de 3000 espectadores respecto a las obras que siguen en la planilla de AADET, incluso superando ampliamente las cifras de los que van primeros en Buenos Aires y Mar del Plata.

Sin dudas LOS GRIMALDI son el gran batacazo de esta temporada, siguen haciendo funciones hasta el 10 de marzo y vuelven a Carlos Paz en Semana Santa.

Este domingo 24 festejarán los 60 mil espectadores luego de las 2 funciones.


(Informe de prensa)