viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:06 (hace )

La guerra no termina: Feinmann lleva a Nazarena y a Jey Mammon a juicio

22/02/2013 15:10 hs
El periodista no aceptó las disculpas públicas de la cabeza de compañía de "Los Grimaldi" y además también le inició acciones legales al humorista.
Al comienzo de la temporada teatral de 2013 surgió la guerra menos esperada. Sorpresivamente, Eduardo Feinmann, en su programa de C5N recomendó al público que no fueran a ver "Los Grimaldi", la obra que encabeza y produce Nazarena Vélez.

 

"Un amigo fue a ver la obra de Nazarena Vélez y me dijo que había tirado la plata. Me dijo que es inmirable. Si no quiere ir a tirar la plata a un teatro, no vaya a ver la obra de Nazarena Vélez", fueron las palabras que utilizó el periodista.

 

Molesta por dichas declaraciones, la rubia no se quedó callada y respondió: "Me sigue pareciendo un facho asqueroso. No existe, es asqueroso y es un homofóbico". Y agregó: "Él se encargó en su programa de hablar pestes de una obra que no vio y que simplemente tiene un tema personal conmigo".

 

Por otro parte, la productora aseguró que Feinmann le había dicho a su marido, Fabián Rodríguez que hasta que ella no le pidiera públicamente disculpas, la iba a "destruir".

 

Ayer en un móvil en "Dale! la tarde", Nazarena, junto a su elenco de "Los Grimaldi", accedió y le pidió perdón en vivo en el programa que conduce Mariano Iúdica.

 

Pero el Feinmann no se quedó conforme y confirmó que el próximo 28 de febrero habrá una audiencia de mediación por la denuncia de daños y perjuicios del periodista contra la actriz.

 

Por su parte, el conductor también llevará a la justicia a Jey Mammon, el humorista que también participa de "Los Grimaldi", porque se enteró que el actor hará el próximo fin de semana hará una parodia con la entrega de "Premios Feinmann Carlos Paz", con "el facho de oro" y "el facho de plata".