viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )

La situación más difícil de Celeste Cid en Sos mi Hombre

22/02/2013 15:45 hs
La actriz, que protagoniza la novela de Canal Trece junto a Luciano Castro, se ve envuelta en una complicada realidad. RatingCero.com adelanta detalles exclusivos de los próximos capítulos.
Celeste Cid grabó las escenas más complicadas desde que comenzó su protagónico en "Sos mi hombre" junto a Luciano Castro.

Camila, su personaje de la ficción, será secuestrada por Gloria (Eugenia Tobal), su archi enemiga y ex mujer de Ringo (Castro).

A pesar de que Ringo (Castro) tiene la posibilidad de derrotar a Alejo (Valenzuela) con un solo golpe, los buenos momentos que alguna vez compartieron le impiden hacerlo. En lugar de noquearlo y conservar su título de "Campeón", deja que la pelea se defina por puntos.
 
En el estadio, todos están muy atentos a la decisión de los jueces, incluso Alejo, quien sabe que esa será su última incursión en el boxeo. Luego de la resolución, se marchará lejos de "El Delta", arrepentido de todas las maldades que le hizo a Ringo y en busca de un nuevo rumbo.
 
Por su parte, Gloria (Tobal) logra burlar la seguridad de la mansión Garay. Sin ser vista, introduce en el desayuno de Camila (Cid) unas gotas para dormirla y, de este modo, llevarla al recóndito lugar en donde la mantendrá secuestrada para dar fin al embarazo de su peor enemiga.

El próximo lunes se verán las dramáticas escenas por la pantalla de Canal Trece, que vivirá Camila, quien está embarazada de Ringo.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore