sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

Las cosas que cambiarán en la tv con la llegada de Tinelli a Telefe

23/02/2013 00:38 hs
Sin dudas el medio todavía no sale de su asombro sobre la posibilidad del pase de Marcelo Tinelli a Telefe y los posibles cambios que eso genere.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector

Por Adrián Pallares

@adrianpalla

1 - Sin dudas la televisión no será la misma a partir de la llegada de Marcelo Tinelli a Telefe. Por más que todos digan que nada cambia, lo real es que Tinelli en Telefe se convertirá en la figura del canal dejando atrás a Susana Giménez.

2 - Si solamente Tinelli va como conductor a Telefe, habrá que ver que pasa con los otros productos producidos por Ideas del Sur. Se dice que irían a canal 9 en el horario de la tarde cubriendo el segmento de periodismo de espectáculos.

3 - En Telefe será una revolución la llegada de Marcelo. Habrá que ver como se "paran" en el canal, Susana Giménez y Marley, los dos conductores estrellas del canal.

4
- Canal Trece, si se va Tinelli, se enfrenta con una encrucijada muy fuerte. Tiene que tratar de cubrir varias franjas horarias que los programas de la productora de Marcelo Tinelli tenían en el canal. Una tarea muy difícil en un año que se tenía planeado con Tinelli en la pantalla de Constitución.

5 - La competencia entre Telefe y canal Trece va a resultar muy rara sin un arma tan fuerte como es Marcelo Tinelli y sus producciones. Habrá que ver como el Trece se puede rearmar frente al poderoso Telefe.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore