viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:10 (hace )
Reencuentro

Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico, en Mar del Plata ¿juntos como antes?

23/02/2013 07:07 hs
El ex de Barbieri estará visitando a su hijo para verlo en la revista Escandalosas, pero muchos dicen que su objetivo es reconquistar a Carmen, con ayuda de su hijo.
El culebrón Bal-Barbieri tendrá un nuevo capítulo cuando esta semana llegue a Mar del Plata Santiago Bal, el ex de Carmen, a quedarse en casa de su hijo Federico durante unos días; para verlo actuar en Escandalosas, pero a su vez estar cerca de Barbieri, a quien -según muchos dicen- quiere reconquistar.

Carmen
vive la decepción por la salida de la compañía de su amigo y ex pareja Beto César, quien finalmente dejará la revista el 10 de marzo, al menos según lo anunciado por el empresario Javier Faroni, aunque según el cómico "no está dicha la última palabra".

Bal termina su temporada en Carlos Paz junto a Miguel Angel Cherutti y quiere ver actuar y bailar a su hijo en el espectáculo que por primera vez no lleva su marca de origen.

Muchos especulan con un posible encuentro familiar y alguna cena entre Carmen y Santiago; aunque ella tendría un candidato en Mar del Plata y una cena pendiente con el abogado Marcelo Open, ex novio suyo, justo en los días en que Bal estará en Mar del Plata.

Sobre el final de la temporada, esta historia tendrá un nuevo capítulo, con todos sus protagonistas en La Feliz, aunque no sabemos si será tan feliz para todos ellos.