domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )
El pase del año

Tinelli a Telefe: "Esto tiene que ver con la parte artística, no con la política"

23/02/2013 12:24 hs
RatingCero.com habló con fuentes muy cercanas a Ideas del Sur y confirmaron la propuesta de Telefe y hablaron de los motivos del posible pase de Marcelo.
La noticia del año sin dudas es el pase de Marcelo Tinelli a Telefe, hoy RatingCero.com se comunicó con Tinelli y pudo conseguir una declaración del conductor, pero no nos dio más precisiones sobre su futuro en Telefe o en canal Trece.

RatingCero.com
charló con fuentes muy cercanas al dueño de Ideas del Sur y nos aclararon varias cuestiones "la propuesta está y es básicamente una propuesta artística. A Marcelo le interesó la posibilidad de volver a Telefe para hacer "Videomatch", un título que es propiedad de Telefe", además nuestra fuente contó algunos detalles "este tema algunos lo quieren vincular a lo político y esto es básicamente algo que tiene que ver con lo creativo y lo mejor para hacer para el público, el resto y las otras especulaciones un poco, la hacen los medios interesados y es parte del juego lícito".

El contrato: "el acuerdo con canal Trece no estaba cerrado. El último borrador que le acercaron a Marcelo tenía varias cláusulas incumplibles, por ejemplo, no podía nombrar al aire a su productora Ideas del Sur, el canal decidia cuales eran los invitados y posibles contratados. Es mentira que Marcelo dilató la firma, era un arreglo inviable. La verdad una locura"

La productora: "Marcelo empezó a buscar un socio para poder comprarle el 30% de Ideas del Sur en poder del grupo Clarín luego de recibir la propuesta artística de Telefe. El canal líder le aclaró que lo quieren como conductor. Por eso él se puso al frente de las negociaciones para buscar un socio para seguir adelante con la productora, que tiene casi 500 empleados a su cargo".

La propuesta de Telefe: "Hacer Videomatch, con un formato incluyendo al "Bailando 2013". Va a tener mucho humor, hay convocados más de quince humoristas, todos apalabrados. El canal quiere a un Tinelli conductor, Telefe tiene muchos empleados y deben generar ellos sus contenidos. Sólo por eso no hay lugar para Ideas del Sur en la emisora".

Canal 9 y América y su posible desembarco: "
Se habla de la posibilidad que algunos programas producidos por Ideas del Sur vayan a algunos de los dos canales. Se comenta canal 9, pero hay muchas posibilidades que sea finalmente América que reciba en su pantalla algunas de la producciones de Ideas del Sur"


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore