domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:55 (hace )

"No se cuando vuelvo a la tele", dijo Mirtha en el día de su cumpleaños

23/02/2013 13:57 hs
La diva habló en Radio 10 sobre su futuro laboral, la televisión y su cumpleaños.

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló con Marcelo Polino sobre sus planes para  el 2013.


"Volví hace cinco días de mar del Plata, porque quería estar con Goldie, mi gemela, y hoy no hacemos fiesta, porque hay un familiar, la esposa de Josecito, muy enferma", contó la diva.


Su hija no estará en éste día tan especial para acompañarla: "Marcela esta en Miami y no consigue pasaje para venir a saludarme, va a estar mañana recién acá".


Sobre su futuro en la televisión dijo: "No se cuando vuelvo a la tele, ahora voy a hacer un viaje, me voy a París. No tengo  ningún proyecto, me quería despedirme de los almuerzos, los domingos me hubiera gustado, ya que Susana va a la noche, una vez por semana, sin hacer el diario porque es agiotador".


Sobre el pase del año, Tinelli a Telefe, la diva dijo: "Una bomba lo de Tinelli, parecía que el estaba muy bien en el 13. Es súper talentoso, todos lo critican pero es muy  bueno en lo suyo".


Aunque no quiere decir la edad, Mirtha está en uno de sus mejores momentos y es muy coqueta: "Me gusta estar bien, me gusta seducir, es algo maravilloso que habría que poner un poco más en práctica".